Psicólogo en Valladolid2022-08-16T18:13:31+02:00

Psicoterapia

Nuestro compromiso, tu bienestar

«En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, se borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar».

– Ana Cecilia Blum –

La vida diaria nos exige una capacidad de adaptación y una flexibilidad que, en ocasiones, superan con creces nuestros recursos personales. Cuando esto sucede, podemos sentirnos estresados, ansiosos, angustiados o, incluso, peor, viéndose afectada nuestra salud mental, así como, en muchas ocasiones, también nuestra salud física.
En Avanti trabajamos día a día para ayudaros a crear recursos y herramientas que os permitan superar estas dificultades, que os permitan convertiros en una mejor versión de vosotros mismos.
Puede que no siempre el camino hacia el bienestar sea fácil, pero os aseguramos que con nosotras nunca lo recorreréis solos.

¿Cómo trabajamos?

Metodología transdiagnóstica

Esta perspectiva plantea la existencia de una serie de variables comunes que actúan como predictoras y mantenedoras de distintas psicopatologías como son, entre otras, la ansiedad y la depresión. De esta manera, nuestros tratamientos se dirigen hacia la modificación de estos procesos comunes subyacentes en vez de aplicar tratamientos específicos para cada uno de los trastornos individuales.

Tratamientos personalizados

Cada paciente es diferente y tiene unas necesidades especiales. Sería poco ético por nuestra parte utilizar los mismos instrumentos de intervención con todos los pacientes sin adaptarnos a su idiosincrasia personal. De esta forma, nuestras profesionales se mantienen actualizadas de las diferentes técnicas y metodologías psicológicas para proporcionar a nuestros pacientes el mejor servicio y atención.

Espacio de confianza y respeto

Una de las premisas básicas por las que se rige Avanti es la creación de un espacio de confianza y respeto en el que el paciente se sienta cómodo para poder gestionar sus problemas de una forma adecuada. De esta manera, nos hemos esforzado por crear un centro de trabajo cálido y tranquilo para proporcionar a nuestros pacientes un servicio de calidad.

Áreas de intervención psicológica para adultos

La ayuda psicológica que necesitas cuando más la necesitas

Comprender el problema es el primer paso para solucionarlo. Desde el compromiso y la escucha, trabajaremos a tu lado para dar ése y cuantos pasos sean necesarios para lograr tu bienestar. Por lo que si estas buscando un psicólogo especializado en Valladolid en Avanti te podemos ayudar a resolver las principales problemáticas relacionadas con la ansiedad y la depresión. 
Contacta con tu psicólogo especializado

Si quieres saber más

Artículos sobre terapia psicológica para adultos

Más artículos sobre terapia psicológica para adultos

Tu psicólogo en Valladolid

Ir a Arriba