Pide tu cita

Mi nombre es Inmaculada y soy psicóloga sanitaria especializada en ansiedad, trastornos adaptativos, autoestima y dependencia emocionalDesde pequeña he sentido que tenía la necesidad de comprender a otras personas y de ayudarlas a entenderse y a entender lo que les rodea. Asimismo, determinados eventos vitales me han hecho redescubrirme a mi misma en numerosas ocasiones exigiéndome una capacidad de renovación y reintegración que me han hecho todavía más consciente de la importancia que tiene luchar por una salud mental equilibrada. 

Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Master en psicología general sanitaria. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Master en psicopatología y Clínica Psicoanalítica Universidad de Valladolid (UVA).

Curso teórico-práctico de Peritaje Jurídico Forense del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCyL).

Curso teórico-práctico Mediación civil y familiar del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCyL).

Curso de Especialización en Terapia de Conducta y Trastornos de la Personalidad. Trastornos del estado de ánimo,trastornos depresivos y bipolares.

Atención psicológica a víctimas de violencia de género: evaluación, intervención terapéutica y herramientas. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Depresión en la infancia y la adolescencia: identificación, prevención y tratamiento. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Curso de ansiedad. Seminario del Campo Freudiano de Castilla y León.

El duelo, estrategias terapéuticas. Apoyo e intervención en duelo por suicidio. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Intervención psicológica inmediata con mujeres víctimas de violencia de género. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Curso Neurosis. Seminario del Campo Freudiano de Castilla y León.

Perspectivas Transdiagnósticas en Psicoterapia. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Tratamiento basado en la mentalización para trastornos de la personalidad. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Tratamiento de la agorafobia. Aplicaciones clínicas de las técnicas de exposición realidad virtual. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Tratamiento psicológico del trastorno de estrés postraumático. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Intervención con perspectiva de género en mujeres víctimas de violencia machista. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Violencia Filio Parental o maltrato de hijos a padres. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Valoración forense del daño psicológico en víctimas de violencia de género. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Tratamiento grupal de los hombres condenados por un delito de violencia de género. Formación Continuada a Distancia del Consejo General de Psicología de España.

Curso de preparación al examen de Psicólogo Interno Residente (FOCO)

Curso de preparación al examen de Psicólogo Interno Residente (CEDE)

Psicóloga sanitaria y socia fundadora en Avanti, Centro de psicología y mediación.

Psicóloga Sanitaria en Psicomédicos Valladolid.

Psicóloga Sanitaria en Healthy Work.

Tutora de prácticas curriculares de alumnos de Grado Psicología en la Universidad de Salamanca.

Tutora de prácticas curriculares de alumnos de Grado Psicología en la La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Tutora de prácticas curriculares de alumnos del Máster en Psicopedagogía en la Universidad de Valladolid (UVA).

Psicóloga sanitaria infantojuvenil en el centro Psicopedagógico Don Sancho.

Psicóloga sanitaria en la Clínica de memoria, rehabilitación cognitiva y psicomotricidad. Fundación INTRAS

Psicóloga en APROME.

Inmaculada González Romero - Doctoralia.es